ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

En la situación actual del mercado inmobiliario, el secreto de una administración eficaz gira en torno a la confiabilidad y eficiencia que se logren en la Empresa con respecto a la protección de los ingresos y patrimonio de nuestros clientes.

Esto lo logramos aplicando la experiencia adquirida durante más de 56 años de actuación en plaza. Básicamente, se apoya en una búsqueda intensiva del potencial cliente y luego en una rigurosa selección del futuro inquilino y de sus garantes, desechando a todos aquellos que no se ajustan al perfil buscado.

El análisis minucioso sobre las posibilidades de pago y manutención del inmueble por parte del interesado nos permite ofrecer un índice de cumplimiento de pagos mensuales del 95% y que comprenden contratos de alquiler en su primer periodo y aquellos que ya fueron renovados por uno o más periodos.

Además asesoramos a los propietarios sobre la forma más conveniente de presentar los inmuebles que se ofrecen. En caso de ser imprescindible algún tipo de mejora en la propiedad se les sugerirá la manera de realizarla en el menor tiempo y con el más bajo costo posible.

Por ello los propietarios a la hora de seleccionar una empresa inmobiliaria que proteja sus intereses deben tener en cuenta que por un mínimo costo mensual pueden acceder en forma permanente a:

  • Asesoramiento, tanto en el aspecto profesional, como en el legal y el técnico.
  • Tranquilidad, despreocuparse de todo lo atinente al cobro mensual de los alquileres y del trato con los inquilinos.
  • Seguridad, a través de la Certificación mensual del pago de expensas, impuestos y servicios archivando cronológicamente todos los comprobantes, los que están disponibles para el propietario en el momento que lo solicite.
  • Depósitos en cuentas bancarias del propietario con posibilidad de confirmacion vía mail o telefónica.
  • Atención inmediata por parte de nuestro personal de cualquier problema que surja en el inmueble.

El objetivo de inmobiliaria RAMIREZ es que usted como PROPIETARIO de un inmueble obtenga una renta del mismo y no un problema.