Nuestra empresa

Nuestra empresa inmobiliaria RAMÍREZ Pedro Bienes Raíces, desarrolla sus actividades desde el año 1.957. Con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, somos una empresa reconocida por la transparencia, honradez y calidad de asesoramiento.

Nos dedicamos a la venta de propiedades, tasaciones, inversiones, desarrollos de loteos, desarrollos de fideicomisos, alquiler y administración, asesoramiento arquitectónico y constructivo, con una modalidad centrada en la atención al cliente, especializada en desarrollar soluciones para el hábitat formada por un plantel de profesionales alineados detrás de un objetivo común: satisfacer al cliente.

Nos caracterizamos por darle a cada propiedad la dedicación que se merece, ya sea desde lo humano como de la inversión publicitaria que se requiera, hasta su venta o alquiler.

Para inmobiliaria RAMIREZ cada operación realizada no es sólo un éxito profesional, sino y sobre todo un logro emocional, ya que sabemos de la movilización interior que produce vender, comprar o alquilar... sabemos del estrés que producen los cambios no sólo por la "mudanza" en sí misma de la estructura edilicia sino por la historia construida y las raíces formadas bajo cada techo.

Por todo esto brindamos una exhaustiva escucha, conteniendo a nuestros clientes con la seguridad que da la respuesta rápida a su necesidad y la puesta en marcha inmediata y cuidada de los mecanismos necesarios para el inicio, proceso y cierre de todas y cada una de las operaciones inmobiliarias.

Lo esperamos, abrimos la puerta de nuestra "casa" para que usted nos abra la suya.

Acérquese... Somos profesionales de confianza.

PROPIETARIOS:

Pedro Roberto Ramírez

Corredor Inmobiliario
Matrícula Nº 13 C.C.P.I.E.R.
Titular del Tribunal de ética del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos
Email: pedro@ramirezpedro.com.ar

Ramiro Ramírez

Corredor Inmobiliario (U.N.F.)
Matrícula Nº 499 C.C.P.I.E.R.
Ingeniero Civil (U.T.N.)
Matrícula Nº C.P.I.C.E.R.
Ingeniero Mecánico (I.T.B.A.)
Matrícula Nº 41.334 C.I.E.E.R.
Email: ramiro@ramirezpedro.com.ar